FAQ’s – Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

En esta página encontrarás una selección de las preguntas más frecuentes. Esta página puede cambiar o ampliar regularmente. Si tienes una pregunta que no aparece en esta página, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y hacer tu pregunta.

1. ¿Cuál es la mejor manera de contactar con nosotros?

La mejor manera es enviándonos un correo electrónico a [email protected] Si el correo electrónico es recibido antes de las 6 pm, tendrás una respuesta de nosotros el mismo día.

2. ¿Es seguro pagar online en el sitio web?

Sí, todos los pagos se realizan dentro de un entorno cifrado, por lo que sus datos están seguros.

3. ¿Hay alguna garantía sobre los productos?

Sí, a excepción de las fuentes de luz, ofrecemos una garantía de 2 años en toda nuestra colección.

4. ¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, hasta 30 días después de su pedido, puede devolverlo y su pago será reembolsado en su totalidad.

5. ¿Y si mi pedido llega dañado?

A pesar del buen cuidado de nuestros empaquetadores y del mensajero, siempre puede suceder que un producto en el proceso se dañe. En ese caso, siempre puedes devolvernos el producto y obtendrás uno nuevo para reemplazarlo.

6. ¿Envían por toda España?

Sí, enviamos en toda España, incluidas las islas.

7. ¿Cuánto tiempo tarda en entregarse mi pedido?

? Una vez que hayas realizado un pedido, se procesará en un plazo de 24 horas. En principio, recibirás tu pedido 3 días laborables más tarde, con un máximo de 5 días laborables.

8. ¿También tiene una tienda física?

No, no tenemos (todavía) una tienda física.

9. ¿Hay ofertas especiales disponibles para emprendedores?

Sí, podemos hacer a los emprendedores una oferta personalizada para su pedido.

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