Garantía y quejas

Garantía y quejas

En esta página, nos gustaría informarte sobre la garantía de nuestros productos y el funcionamiento del proceso de quejas.

Garantía

Nos importan nuestros productos y, por supuesto, hacemos lo mejor que podemos por entregártelos en óptimas condiciones. Sin embargo, algunas veces pasa que el pedido se rompe durante el transporte o que algo pasa que le otorga el derecho a una garantía. Legalmente, estás obligado a informarnos de esto a los dos meses de descubrir el defecto. Si el defecto está cubierto por la garantía, lo reemplazaremos sin cargos extras. Todos nuestros productos tienen un mínimo de 2 años de garantía a menos que se establezca lo contrario (¡Asegúrate de tener tu factura en un lugar seguro, sin factura no podemos ofrecer una garantía!).

 

2 años garantía

Quejas

Puede suceder que algo no salga como lo planeado. Te recomendamos que primero nos informes de cualquier queja enviándonos un correo electrónico a i[email protected] Si esto no llega a una solución, puedes registrar tu conflicto en la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR puede encontrarla en http://ec.europa.eu/odr. Si su conflicto no es solucionado, puedes presentar una queja mediante la plataforma de la Unión Europea.