Sobre Casa de Iluminación

Casa de Iluminación es un pequeño negocio en la provincia de Almería. El fundador es Ben Brok, quien decidió establecer esta tienda en línea cuando buscaba hermosa iluminación para su hogar, pero para su gran sorpresa no encontró mucho en España. Así es como tuvo la idea de empezar su propia tienda, para impulsar el suministro de hermosas lámparas en España.

En su comunidad, encontró a un viejo amigo en los Países Bajos quien había estado en este negocio por muchos años y quien tiene una gran experiencia. Después una conversación productiva, se decidió a emprender Casa de Iluminación.

Arboleas

Nuestra misión

El objetivo es llegar a vender un amplio rango de los más hermosos modelos en España para que pronto las personas puedan disfrutar el ambiente y la belleza de la iluminación moderna en sus casas y negocios. ¡Así que nuestra misión es iluminar a España!

tienda
ETH

El proveedor, Expo Trading Holland

Nuestro proveedor, Expo Trading Holland (ETH), ha sido mayorista, productor e importador de accesorios, fuentes de luz y equipos de conmutación durante más de 40 años.
En los últimos años han ampliado su gama con las luminarias más modernas y asequibles y se han convertido en el proveedor de fuentes de luz y luminarias decorativas más fiable de los Países Bajos.